CANAL DE DENUNCIAS

El canal de denuncias es un mecanismo interno que Educo pone a disposición de cualquier persona para que pueda comunicar confidencialmente y, si lo desea, de manera anónima, la posible comisión de incumplimientos legales (contrarios a cualquier ley o norma aplicable a la entidad), contractuales (con financiadores, proveedores, redes, alianzas …), de la normativa interna de la entidad (políticas o procedimientos), o comunicar conductas ilícitas y/o contrarias a los principios y códigos de conducta aprobados por Educo.

Utilice este formulario web para denunciar cualquier tipo de incidente o sospecha. Por favor, comparta sus datos en esta sección si desea mantenerse actualizado(a) con un seguimiento.

Puede proporcionar sus datos de contacto mientras permanece anónimo(a) eligiendo la opción correspondiente a continuación.

Tenga en cuenta que, si no hay suficiente información y no hay detalles de contacto para obtener información adicional, esto puede afectar nuestra capacidad de investigar a fondo.

Política de denuncias

Envíanos un mensaje

* Está permitida la presentación de comunicaciones anónimas en el Canal de Denuncia si, a pesar de esta garantía de confidencialidad, el comunicante opta por el anonimato. La comunicación será aceptada, aunque la tramitación de la misma puede quedar limitada ante la imposibilidad de contrastar la veracidad de la información.

1
2
3

Tu cesta solidaria