Son muchas las empresas y entidades con ganas de cambiar las cosas. Con su compromiso, nuestros programas toman una nueva dimensión: pasan de ser proyectos de Educo a ser un trabajo compartido. ¡Un millón de gracias a todos y todas!
Las donaciones a ONG no son gasto deducible en el Impuesto sobre Sociedades. Sin embargo, pueden dar lugar a deducciones fiscales en cuota. El porcentaje de deducción en cuota en el Impuesto sobre Sociedades es del 40% (con el límite del 10% de la base imponible). Esta deducción se incrementa al 50% para las donaciones realizadas a una misma entidad por el mismo o superior importe durante al menos tres años.
El Código Ético contiene los principios básicos sobre los que se asientan las actividades de la organización. Establece un marco de conducta para garantizar la coherencia entre las acciones de la organización y su ideario institucional.
Para nosotros, comunicar a los donantes el alcance e impacto de nuestro trabajo lo consideramos, además de una obligación, una gran satisfacción. Somos conscientes de que gestionamos unos recursos económicos que nos han sido donados por empresas entidades e instituciones para que nuestro trabajo produzca el cambio social que perseguimos. Compartir el resultado es un ejercicio de transparencia que nos corresponde hacer.
Contacta con nosotros como más te guste: escríbenos, llámanos o visítanos. ¡Te esperamos!.
Atención colaborador
900 535 238 empresas@educo.org
El envío de un correo electrónico implica la aceptación de la Política de Privacidad.