Conoce mejor cómo movemos el mundo, quiénes estamos al lado de la infancia y cómo rendimos cuentas de cada una de las acciones que llevamos a cabo.
En Educo creemos en el poder de la educación porque mueve el mundo y lo convierte en un lugar más justo y equitativo para los niños y las niñas.
Tejemos redes y alianzas para unir fuerzas y lograr un mayor impacto y más duradero. Porque juntas llegamos más lejos. Porque compartimos el mismo compromiso con la infancia: garantizar su bienestar.
Para alcanzar el mayor impacto social posible, Educo fomenta y apuesta por una cultura de aprendizaje continuo y de rendición de cuentas.
La transparencia y la participación forman parte de nuestro ADN. Nuestras metodologías están adaptadas a la infancia para que participen en todos nuestros procesos. Promovemos así una infancia empoderada y con espíritu crítico capaz de mover el mundo hacia un lugar mejor.
Para Educo, la rendición de cuentas es clave para escuchar activamente, responder de manera adecuada y compartir información actualizada de nuestras actividades.
En Educo queremos estar cerca de ti, para poder explicarte qué hacemos y cómo lo hacemos. Aquí están nuestras oficinas y cómo contactarnos.