INICIATIVAS SOLIDARIAS

Pon en marcha una iniciativa solidaria para recaudar fondos para Educo y cambia la vida de niños y niñas de todo el mundo

¿QUÉ INICIATIVAS SOLIDARIAS PUEDES CREAR?

Hay muchas formas de colaborar con Educo para hacer del mundo un lugar mejor. Convierte un evento de tu vida en una iniciativa solidaria con la infancia. Aquí encontrarás información para dar rienda suelta a tu solidaridad.

Retos solidarios para recaudar fondos

RECAUDA FONDOS A FAVOR DE EDUCO

Crear un reto solidario es muy sencillo. Solo tienes que rellenar los datos en la web, darlo a conocer y empezar a recaudar fondos. ¡Así de simple!

Tú tienes el poder de cambiar realidades. ¿Quieres mejorar la vida de niños y niñas? Te animamos a que participes en un reto solidario y lo hagas realidad con tu apoyo y el de personas que, como tú, quieren un mundo mejor.

Más información

Mesa, boda

Bodas solidarias

¿Nos invitas a tu boda?

Ahora puedes convertir el día más feliz de tu vida en el más solidario. Convierte el detalle a tus invitados en algo muy grande, conviértelo en un donativo para alguno de nuestros proyectos: Becas Comedor, Becas Ella, Proyectos Internacionales

Y es muy fácil. Elige el modelo de tarjeta que quieras y personalízala con tu mensaje. Elige a qué quieres destinar tu donativo y nosotros lo plasmaremos en la tarjeta

Más información

Mesa, boda

Cumpleaños solidarios

Celebra un cumpleaños diferente

Cualquier excusa es buena para ayudar a otros y tú puedes hacerlo en este día tan especial. Celebrando un cumpleaños solidario ayudarás a niños y niñas de todo el mundo.

Más información

cumpleaños, invitaciones, tajetas

EVENTOS Y CARRERAS SOLIDARIAS

COLABORA A TRAVÉS DE TU EVENTO

Ponte en marcha por la infancia más vulnerable.

  • Evento deportivo: si te gusta correr, hacer travesías en bici, andar, etc. Ahora puedes añadir un toque solidario a tu reto deportivo, ¡tendrás una doble motivación!

  • Otras celebraciones: con motivo de tu aniversario de boda, el bautizo o la comunión de tus hijos, puedes hacerlo especial y solidario convirtiendo los regalos en un gran donativo para ayudar a los niños y niñas que más lo necesitan.

Más información

eventos, boda

TESTAMENTO O LEGADO SOLIDARIO

TÚ ERES EL FUTURO

Incluir entre los beneficiarios de un testamento a organizaciones sin ánimo de lucro permite prolongar tu compromiso solidario y proyectarlo hacia generaciones futuras.

Más información

Mesa, boda

Contáctanos

Y juntos definiremos mejor tu evento. ¡Te esperamos!.

Crea tu propio reto solidario y reacauda fondos para mejorar la vida de miles de niños y niñas

QUIERO CREAR UN RETO SOLIDARIO
1
2
3

Tu cesta solidaria