Regalos para (toda) la vida

Kit de higiene

Las familias que están en el campamento de Cox’s Bazar tienen que empezar su vida de nuevo. Este regalo contiene material básico de higiene para hacer más fácil y seguro su día a día: mosquiteras, cepillos de dientes con pasta dentífrica y compresas para las niñas.  

Kit de higiene (Único)

10,00 €

Compartir iniciativa

Regalos solidarios

Descubre los regalos para (toda) la vida. Regalos útiles que perduren en el tiempo, pero que también son para la vida, para cubrir necesidades reales de los niños y las niñas que no tienen acceso a materiales básicos para seguir desarrollándose y aprendiendo.

Vivir en el campo de refugiados más grande del mundo

Aproximadamente 860.000 refugiados rohingyas, más de la mitad de ellos niños y niñas, residen en 34 campamentos altamente congestionados en Ukhiya y Teknaf Upazilas, en el distrito de Cox's Bazar.

Seis años después aquí siguen. Malviviendo en el campo de refugiados más grande del mundo. Las condiciones de vida son muy difíciles, sufren problemas derivados de la ausencia de un estatus legal que les proteja, los campos en los que viven son zonas con alta densidad de población, se ha ejercido mucha presión en el medio ambiente y están expuestos a riesgos como deslizamientos de tierra e inundaciones.

Ante esta situación, trabajamos para crear un entorno propicio que garantice los derechos básicos y el bienestar de la infancia refugiada rohingya y de las comunidades de acogida en Cox’s Bazar.

En concreto, ofrecemos protección inmediata a niños, niñas y adolescentes refugiados, trabajamos para el fortalecimiento de los mecanismos comunitarios de protección a la infancia frente a la violencia, les facilitamos formación en un entorno protector y una educación continua y de calidad adaptada a sus necesidades. Asimismo, fortalecemos las capacidades de cuidadores, docentes y agentes de protección de la infancia y funcionarios gubernamentales.

Cox's Bazar

Con estos regalos garantizamos los derechos básicos y el bienestar de la infancia refugiada rohingya en el campo de refugiados más grande del mundo.

Ayúdales con regalos para (toda) la vida.

1
2
3

Tu cesta solidaria