¡Regala para la Vida! REGALOS SOLIDARIOS EDUCO

Socio

Llevamos a cabo programas de protección a niñas y jóvenes víctimas de la violencia, escolarizamos a niños trabajadores y a hijos de mujeres víctimas de la explotación sexual y desarrollamos programas sociales para la infancia en riesgo de exclusión.

Junto con nuestros socios en terreno, realizamos formaciones a profesores, rehabilitamos y mejoramos las infraestructuras en los colegios y construimos sistemas de agua y saneamiento.

Haz tu donación y en tu próxima declaración de la renta podrás deducir hasta un 80% de la cantidad aportada.

Socio (Mensual)

15,00 €

Compartir iniciativa

Regalos solidarios EDUCO

Descubre los regalos para la vida. Los regalos solidarios EDUCO son productos reales que forman parte de proyectos reales para transformar la vida de niños y niñas a largo plazo.

Sueño con ser profesor

Saddam. Myanmar.

Cuando un niño o niña vive en el campamento de Cox’s Bazar tiene muchas carencias materiales y psicológicas que cubrir. No se trata solo de darle la oportunidad de seguir con los estudios; es pensar en un sitio con agua corriente, un techo seguro, además de entregarle todo el material educativo que necesita para seguir las clases sin dificultad.

En Educo hemos creado un espacio seguro y adecuado para que su preocupación sea solo la de aprender.

Saddam es uno de los estudiantes que asiste a nuestras clases. Vive con su familia en una de las tiendas de campaña del campamento.

Acude a clase sin falta y está muy contento con sus clases: "Disfruto mucho con todo lo que me enseñan. Puedo decir con confianza que mi nivel de inglés, birmano y matemáticas ha aumentado. Ahora mi objetivo en la vida es poder continuar con mis estudios y ayudar a los niños y niñas de mi comunidad a leer y escribir. Sueño con ser un buen profesor para ayudar a mi comunidad”.

Muchos otros niños y niñas no tienen la oportunidad de seguir con sus estudios y perseguir sus sueños como Saddam.

Saddam, Myanmar

“Disfruto mucho con todo lo que me enseñan. Puedo decir con confianza que mi nivel de inglés, birmano y matemáticas ha aumentado. Ahora mi objetivo en la vida es poder continuar con mis estudios y ayudar a los niños y niñas de mi comunidad a leer y escribir. Sueño con ser un buen profesor para ayudar a mi comunidad”

¡Regala para la Vida! REGALOS SOLIDARIOS EDUCO

 
1
2
3

Tu cesta solidaria