Regalos para la Vida. REGALOS SOLIDARIOS EDUCO
Aprender un deporte como el kárate te permite ganar confianza y aprender a saber cómo autoprotegerte. Con este regalo, podemos conseguir que tres chicas de Bangladesh aprendan a defenderse y rompan barreras para conseguir una auténtica transformación social.
Haz tu donación y en tu próxima declaración de la renta podrás deducir hasta un 80% de la cantidad aportada.
Compartir iniciativa
Descubre los regalos para la vida. Los regalos solidarios EDUCO son productos reales que forman parte de proyectos reales para transformar la vida de niños y niñas a largo plazo.
Algunas mujeres dejan huella en la historia, inspirando a las niñas del presente.
Sraboni, de 16 años, logró detener su matrimonio forzado. "Si me hubiera casado joven, solo yo sufriría las consecuencias. Por eso, hice todo para evitarlo", cuenta. Aunque su comunidad no apoyaba que expresara su opinión, Sraboni no estuvo sola; formó parte de un esfuerzo colectivo y del Club de niños, niñas y adolescentes, donde aprenden a protegerse y pedir ayuda.
También se apuntó a las clases de kárate de nuestro proyecto y hoy es ella la que enseña a otras niñas.Cuando acaban el entreno, el nivel de confianza en ellas mismas aumenta: "Lo mejor de impartir técnicas de artes marciales es ser testigo de cómo las habilidades de autodefensa dan lugar a un alto nivel de confianza entre mis compañeras”, nos comparte Sraboni.
Hay regalos básicos para (toda) la vida que permiten que miles de niños y niñas como Adjaratou puedan seguir con su educación.
"“Habría sido devastador tener que casarme tan joven”
Regalos solidarios de EDUCO, regalos para toda la vida