FIRMA AHORA Y APOYA ESTA CAMPAÑA
Los niños y niñas en Gaza siguen sin comida, sin agua potable, sin refugio, sin atención médica adecuada, expuestos al frío, muchos separados de sus familias, en peligro por explosivos sin detonar y el expuestos al trauma constante de vivir en una zona de guerra. Sin un alto el fuego duradero, estas condiciones solo empeorarán, poniendo en grave riesgo sus vidas.
El 90% de las escuelas están completa o parcialmente dañadas lo que hace imposible su uso. La educación es clave para que puedan recuperar sus vidas.
Exigimos un alto el fuego permanente y un acceso humanitario continuo y sin restricciones. Todas las partes involucradas deben asegurar que el alto el fuego es permanente. Tu firma es importante.
No podemos mirar hacia otro lado. No podemos aceptar que los bombardeos, la destrucción de hogares y escuelas, y la falta de acceso a bienes básicos vuelvan a ser el día a día de miles de niñas y niños. La infancia en Gaza necesita protección ya.
Un alto al fuego definitivo y permanente.
Facilitar la entrega de ayuda vital y el paso seguro del personal humanitario
La educación es un derecho palanca para el cumplimiento de otros muchos derechos. Es urgente destinar a la educación el 10% de la ayuda humanitaria.
Tu firma nos da fuerza para seguir defendiendo los derechos de la infancia afectada por el conflicto.
FIRMA AHORADebemos garantizar su seguridad.