Diciembre: la época del año en la que tendemos a mirar atrás y ver hasta dónde hemos llegado. El año termina y con este final llega también el balance de lo que hemos hecho bien, lo que no hemos hecho tan bien y las cosas que queremos cambiar, dejar atrás o transformar.
Desde Educo también hemos querido hacer este ejercicio tan sano con el que ponemos en valor todo lo que hemos conseguido gracias al soporte de todos nuestros colaboradores y las organizaciones con las que trabajamos.
En 2023 hemos atendido a más de 100 mil niños y niñas en crisis humanitarias, más de 1.000 niñas han podido terminar sus estudios de secundaria y 3.000 niños y niñas que trabajan han vuelto a la escuela. Cada logro es un paso más hacia un mundo más justo.
Sin más dilaciones, te dejamos este resumen audiovisual de nuestro trabajo en 2023.
Tempus fugit, escribía el poeta Virgilio en la época clásica. El tiempo huye, el tiempo pasa, a veces muy rápido, a veces muy lento, pero acaba pasando y empujando a cambiar realidades. En 2024, seguiremos al lado de la infancia más vulnerable.
Gracias por creer en el poder transformador de la educación y por seguir caminando junto a nosotros. Porque educar cura, empodera y protege.
¡Feliz 2024!
balance , educación , educación en emergencia , educar , educar cura , Infancia , protección
Conoce quiénes somos, qué hacemos y por qué lo hacemos.
Recibe nuestra newsletter con todas las novedades.
En momentos trágicos como éste, los niños y niñas son los más vulnerables. Dona ahora ¡Necesitan nuestro apoyo!