Para Educo proteger a la infancia y adolescencia es uno de nuestros pilares fundamentales en los que se centra nuestro trabajo. Por eso, diariamente nos esforzamos para que los niños, niñas y adolescentes disfruten de un entorno saludable y de buen trato, libre de cualquier forma de violencia, abuso, explotación, negligencia, discriminación y trato cruel, inhumano o degradante, donde se respete su interés superior.
Esta voluntad y dedicación la expresamos a través de nuestros proyectos, y a través de nuestro personal, que ha de tener una conducta intachable y dar ejemplo. Hoy, de la mano de nuestra directora en Bolivia Viviana Farfán, conocemos un poco más qué hacemos en todas nuestras intervenciones para prevenir y evitar situaciones de abuso, acoso o explotación sexual.
También ponemos a disposición de cualquier persona un canal para que pueda comunicar confidencialmente y, si lo desea, de manera anónima, la posible comisión de incumplimientos. Este brinda una oportunidad de notificar sospechas de conducta indebida y cualquier aspecto que no sea acorde a los valores y políticas de nuestra empresa.
Nuestro canal de denuncias constituye un sistema de alerta temprana para reducir riesgos. Se trata de una herramienta importante para fomentar un alto nivel de ética empresarial y para mantener la confianza en nosotros por parte de los grupos de interés.
Bolivia , educación , protección , protección infancia , salvaguarda , trata , Violencia , violencia contra la infancia
Conoce quiénes somos, qué hacemos y por qué lo hacemos.
Recibe nuestra newsletter con todas las novedades.
Con los REGALOS SOLIDARIOS EDUCO ayudarás a que miles de niños y niñas vulnerables puedan estudiar, crecer sanos y tener oportunidades de futuro. ¡Regala aquí!