Un viaje con Educo: viajamos a Nicaragua con Juan Mauricio Castillo

Un viaje con Educo: viajamos a Nicaragua con Juan Mauricio Castillo

abril 03, 2023

Ser mujer es muy difícil en Nicaragua, y si vives en un área rural lo tienes doblemente complicado pues las discriminaciones son constantes. Se calcula que las mujeres rurales son más de un millón y la mayoría de ellas viven en condiciones muy precarias, además de tener que sufrir constantemente la violencia por parte de sus parejas. 

Hoy, de la mano de Juan Mauricio Castillo, nuestro director en el país, viajamos hasta Nicaragua para conocer de primera mano qué hacemos para romper la brecha de género y dar a las mujeres y a las niñas el lugar que se merecen.   
 

Ángela es un claro ejemplo de que, con un poco de ayuda y acompañamiento, las cosas pueden cambiar a mejor. Descubre su historia aquí. 


Regala para la vida. REGALOS SOLIDARIOS EDUCO

Derechos de la mujer , educación , género , Igualdad , Nicaragua

ENTRADAS RELACIONADAS

Publica tus comentarios

Cuaderno de valores

Conoce quiénes somos, qué hacemos y por qué lo hacemos.

Síguenos en

Blog Cuaderno de valores

Recibe nuestra newsletter con todas las novedades.

Emergencia Gaza

COLABORA

Ayuda a los niños y niñas más afectados

Fundación lealtad

DONA AHORA

Más de 46.000 palestinos han perdido la vida, más de la mitad son niños y niñas. Dona ahora ¡Te necesitan!

1
2
3

Tu cesta solidaria