¡Actuamos! Mediante nuestras campañas de movilización social proponemos acciones para mejorar las políticas públicas y las condiciones de vida de los niños y niñas.
Lanzamos la campaña Activa la Escucha para responder a una de las principales reclamaciones que hemos recogido durante los últimos años de la mano de niños y niñas: “los adultos nos oyen, pero no nos escuchan”.
El cierre de los centros escolares en 192 países ha interrumpido el aprendizaje de 1.500 millones de niños, niñas y jóvenes de todo el mundo. Esta pandemia nos está poniendo a prueba, pero también nos deja tiempo y espacio para reflexionar y aprender
#VenidYa es una campaña con el objetivo de que España cumpla su compromiso y acoja a las 17.337 personas refugiadas antes de Septiembre 2017.
¿Tú también estás SickOfWaiting (harto de esperar) a que los gobiernos asuman sus compromisos con las personas refugiadas?
La pandemia ha agudizado situaciones de vulnerabilidad, sobre todo en aquellas familias que han perdido el trabajo o que tienen dificultades para acceder a las ayudas públicas.
La violencia tiene consecuencias irreparables en cada niño y niña que la sufre. Dolor, angustia, dificultades de aprendizaje, insomnio, problemas emocionales y relacionales.